Proyecto Karü concibe el cuidado y la belleza desde el amor por la salud y el medio ambiente. La utilización de elementos naturales efectivos y beneficiosos para el organismo hacen de nuestros productos una biocosmética que además de ser un alimento para la piel es respetuosa con el medio ambiente.

Son varias las inquietudes y compromisos que consolidan y dan sentido a Proyecto Karü:

EL RESPETO POR TU SALUD

EL RESPETO POR LA SALUD DEL PLANETA

EL RESPETO POR LAS PERSONAS

CONCIENCIA GLOBAL

Karü nace del deseo de desarrollar un proyecto de cosmética natural con una formulación de alta calidad en principios activos y utilizando sólo ingredientes que nos proporcione la naturaleza para nutrir y devolver a la piel su equilibrio natural.

La naturaleza es nuestra inspiración, de ahí el nombre Karü, proveniente de la lengua de los mapuche, uno de los pueblos originarios de la Patagonia, que hace referencia a todo lo verde que nos rodea. Las plantas nos aportan principios activos que nuestra piel necesita y nuestra intención es que lleguen en su estado más puro. Desde esta conciencia la elaboración del producto es exquisita, cuidadosa e íntegramente artesanal.

Cuando el conocimiento, la creatividad y la sabiduría de la naturaleza se unen, el resultado se traduce en un concepto holístico de equilibrio, belleza y salud.